5.2.11

Hola. Sip. Bueno, voy a escribir.
A veces pienso que tengo un REEEEEE mambo en la cabeza cuando me pongo a pensar ciertos puntos de la vida.
No les pasa que, llegan a un momento en sus vidas en que estan completamente FELIZ, al extremo, casi siempre proyectando para el futuro, algo que va a pasar, algun viaje, experiencia, salida, no sé.. algo simplemente que sepas que va a estar GENIAAAAL, siempre hay UNA palabra de alguien que no te deja PENSAR TRANQUILO, o que te caga todo, osea no del todo, pero que te retumba una y otra vez en la cabeza, y es eso que te molesta y es por eso que no existe la perfección, cuando siento que todo esta perfecto ya una palabra un pequeño acto lo puede cambiar todo, Y ME ROMPE MUCHO LOS OVARIOS. No puede ser que nunca pueda dormir en PAAZ por algo que ví o que me contaron o que escuché o que me dijeron, NO LO SOPORTO pero siempre va a ser así.
 o será que si, que tengo un reeee mambo y sólo a mi me pasa?
NO SE.

 hay veces que pienso que realmente estoy loca, pero por medio de grupos de Facebook me di cuenta que me pasan las mismas cosas que al resto de la gente y Quizas esto sea así, o no ? Quizas no este loca del todo y no solo a mi me pasa, pero aunque no lo crean, trato de dormir tranquila y disfrutar y RÍO, Y SOY FELIZ, SI.. FELIZMENTE BIPOLAR  :)

1 comentario:

  1. kiaaaaa. Te deje un premio en mi blog, para tu blog tan lindo :)
    http://rockeaar.blogspot.com/
    besito divinaaaa!

    ResponderEliminar