4.4.11

Tengo tantas ganas de cambiar tantas cosas en mi vida, no estamos ni a mitad de año y ya me cansé de la rutina, la típica y maldita rutina; inclusive me cansé de algunas personas, hay veces que ya no me dan ganas de ser tan "buenita" con ciertas personas aunque se que quizás les caiga mal el no ser ya así.
 A veces hasta tengo ganas de cambiar de espacio, de lugar; y lo que me gustaría es situarme en otro momento, otro lugar con gente distinta a la que me rodea.. como si fuera tan facil no?
Tengo ganas de cambiar algunos aspectos de mi personalidad que no solo joden al entorno si no a mi misma y creo que lo principal es estar uno bien consigo misma, relacionado esta cambiar mi aspecto. Lo bueno es que todo tiene solución, no digo cual, pero yo la sé y a eso voy y eso es lo que a veces me motiva, que esos dos cambios los puedo "cambiar" y no estoy tan lejos de hacerlo.



Quiero sentirme bien, quiero quererme, quiero que todo lo que haga o la mayoría de las cosas me hagan bien y pueda disfrutarlo, no quiero tener pensamientos malos que me perturben la cabeza día y noche, quiero crecer, es decir, madurar en algunas cosas, quiero que me vean de otra manera, quiero aceptarme, quiero reírme más, como lo hacía antes, quiero tener razones para poder decir que soy feliz, quiero pensar y reflexionar y sentirme bien! Quiero poder ser yo, sacar lo mejor de mi y no guardarlo, que se vea, y a veces quiero que me entiendan.


La vida no es una mierda, aunque muchas veces coincidamos casi todos en esas seis palabras, la gente es la que te hace pensar que la vida es asi, nunca va ser perfecta, pero tampoco es bueno estar todo el tiempo mal, deprimido y creyendo que todo va a salir mal.
 Hay veces que logro entender que no hay que ser negativa, aunque me cueste y es algo que quiero cambiar, entonces creo que es una cuestión psicológica, que si nos inculcamos que el día va a ser una mierda y que tu vida es una mierda es obvio que todo lo que te va a pasar vas a pensar que es una mierda, tampoco es cuestión de decir que sos feliz y bla bla bla no es que vas a tener la vida perfecta, quizás lo que pienso es que no hay que ser tan negativos. Es obvio decir que todo tenemos miles de mambos, familiares, en el colegio, con amigos, y en tu vida muchos muchos porque eso nunca va a cambiar pero a pesar de todo hay que aprovechar hasta el último minuto de tu vida, por más de que te digan que te hayas llevado quinientas materias a marzo, no es motivo para morirse.. ni nada. muchas veces por cosas así nos angustiamos y preocupamos mucho cuando en realidad es solucionable y en la vida hay muchas cosas peores, es por eso que hay que disfrutarla porque aunque suene morboso.. uno nunca sabe lo que puede pasar mañana. Y lo peor es que todo esto me lo tengo que estudiar bien grabadito de memoria yo! y aprender de mi propia experiencia. 
Asi que buena vibra , y a ponerle una sonrisa a todo y acordarse que hay cosas peores por las que preocuparse, que casi todo es solucionable y que la vida es una solaaaaaaaaaa y hay que disfrutarlaaaaaaa muchooooooo 
y malditas personas de mierda dejen de cagar todo con sus estupideces que logran ponerme de mal humor, dejenme vivir asiiiiiiii como hoy me siento, B I E N, no es mucho pedir, NO ME JODAN.. los quiero JAJAJA


y me voy a dormir biiiien asi que espero que mañana sea un buen día
Buenas noches, xoxo(kb♥) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario