12.4.11

Kia, no puedo acceder a tu blog, por motivos de memoria falluta que me suelen suceder a menudo.
asique van mis bellas , olvidadizas y diferentes palabras.
¿Porqué diferentes? Básico, estas no se van con el viento.. y no son de la boca para afuera.
Siempre oímos decir cosas como .. "es facil decirlo,pero no hacerlo", "te entiendo", "yo en tu lugar..", "te amo", "hermana".

Ahora, hay de verdad alguien que puedar hacerlo de la manera dificil? , hay alguien que de verdad te entienda? hay alguien que en serio se crea vos, y esté en tu lugar? o alguien que te amo y sienta como un hermano REALMENTE? 
lo hay? . 
Probablemente, pocos y casi ninguno, como bien dicen.. contados con los dedos de una mano. 
También hay otros, los afortunados, que tienen alguien que los ama, siente, entiende, esos son los que se cuentan con la otra mano. 
Nosotras estamos en manos diferentes , pero en un mismo rumbo y destino. A pesar de ser dos , las manos son una, una no sirve sin la otra, una no se completa sin la otra, una no es normal sin la otra. 
"no soy mano, sin mi otra mano!" 
"no soy bian , sin kia"
"no soy afortunada, sin mi kia que me entiende, me ama , me siente"
claro.. yo soy la afortunada, porque creo que nadie me entiende, o con nadie me siento 
mejor, más segura, más felíz, más contenida, nadie me aconseja y está conmigo como vos Kia. 
Sos la única persona que cuando yo veo todo negro, veo luz. 
Con vos, puedo descargar el alma y sentirme bien, pero 
B I E N , sin mambos temporales y tristesas angustiantes, bien.. "como en casa".
Así se siente uno en casa, con la FAMILIA.
ahor
a viene la parte de 
HERMANAS, como para todo hay distintas fotmas de sentir, para esto también. yo te siento como mi hermana, que está conmigo, mi hermana, la compinche, la grande yo, la mejor yo. sos mi "yo más mío" mejorado!
ahora como típico cierre, es la parte donde te digo que mi vida sin vos, no es vida, que no poder hablar con vos, que no poder tener la esperanza de ir a un resi con VOS, que no poder escuchar música y dormir con vos, no es nada sin vos. No lo haría o disfrutría con nadie más que con vos. 
Vos sos mi única verdad, y mi única guía. 
Sos mi única voz pastillera.
HERMANAS, POR SIEMPRE. TE AMO HER
no es una entrada en el blog. pero necesitaba decirtelo. 
Te amo muchísimo , mas que a nada, NADA NADA NADA.
lo unico que vale la pena”

Ahora sí es una entrada en el blog, porque quiero que todos sepan porque te quiero tanto, porque te llevas todos los premios en mi vida, porque sos mi mejor amiga y la única hermana que considero de sangre. Por esas pequeñas y grandes cosas que haces por mí, todo eso que vos dijiste es nuestra historia, nuestra vida! porque en mi vida no hay sentido si no te tengo, como vos dijiste.. yo no sirvo sin BIAN, sin mi otra "mano", nunca me la sueltes hermana porque hoy sos lo más grande que tengo y no quiero perderte nunca. Nos quedan tantas cosas por vivir, que eso me pone bien cuando estoy un poco mal. sos lo único que me reanima en un día gris. Sos mi gran estimulo, La que me fortalece para poder seguir adelante pese a todos los mambos que tenga vos me haces salir de la realidad  y solo pensar en cosas buenas por eso mismo no puedo dejar de hablar ni un día con vos. Sos absolutamente mi todo her, mi yo más mio, el único ser con el que voy codo a codo. Te amo infinitamente, y esto no es un "quisiera que esto dure para siempre.." es un ESTO ES PARA SIEMPRE , acordate , nada ni nadie ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario