27.8.11

Les presento a mi mejor amiga, más conocida como Nati de la Cuesta

No me retes. A mi me gusta esta foto, sos hermosa chiqui


Chiquita hermosa quiero que sepas que nunca me sentí tan bien como ahora en nuestra relación, me dí cuenta de muchísimas cosas y de lo necesario que sos para que pueda seguir todos los días con una sonrisa en la cara. Pasamos tantas cosas, tantas piedras hubo en nuestro camino, tantos obstáculos que afrontar, pero acá estamos..  me arrepiento de muchos errores míos, de no haberte valorado lo suficiente, de muchas veces haber colgado y no darte la suficiente atención, de sin poder darme cuenta lastimarte, y de no poder entenderte cuando vos lo único que estabas haciendo es demostrarme lo mucho que me querías y que por eso sentías esas cosas, porque quizás pensabas que me podías perder pero nunca más te voy a dejar que pienses así, siempre voy a ser tuya, vamos a ser nosotras, las mejores amigas como desde el comienzo, desde hace ya varios años, desde cuando eramos dos nenas que apenas entendían el concepto, el significado del término "Mejor Amiga", pero lo fuimos entendiendo a través de lo que recorrimos juntas, de todas las veces que reímos, confiamos, charlamos, ayudamos, comprendimos, intentamos, lloramos, recordamos, amamos y fuimos entendiendo que nuestra amistad no se basaba en vernos todos los días o hablar todos los días, sino estar la una a la otra siempre, no hacía faltar vernos seguido porque cuando nos veíamos se notaba lo mucho que nos queríamos lo que amábamos pasar el tiempo juntas, que cada minuto era aprovecharlo al máximo. Aunque en realidad.. muchas veces me sentí afligida por no poder estar al lado tuyo siempre, no poder tener tiempo para conectarme a la noche y poder hablar, que nuestros horarios no coincidan nunca, que cuando vos tenías tiempo libre yo tenía que estudiar, son muchas cosas más que me hacían sentir que no era la mejor amiga que podías tener pero fue cuestión de tiempo entender que nuestra relación se mantenía en pie gracias a esto, a lo que la vida nos puso en el camino, que la mayoría de las veces no coincidamos pero que de todas formas esa era la única manera para mantenernos unidas.
Quiero pedirte perdón por todo, todo lo que vos sabes, y que no hace falta que diga y las veces que te sentiste mal por mi culpa, se que no soy perfecta ni quiero serlo pero intento día a día darte lo mejor de mí y si me equivoco es por que errar es humano, y por eso te pido perdón para que sepas entenderme, igual sé que me entendes, siempre lo hiciste y te lo agradezco de corazón, nunca me va alcanzar la vida para agradecerte la cantidad de cosas que hiciste por mí, las veces que me demostraste más que nadie lo que me querías, las veces que me cuidaste, las veces que pensaste primero en mí ante todo, las veces que elegiste decirme la verdad por más dura que sea, las veces que me abrazaste y me hiciste sentir viva. Nunca voy a tener amiga más fiel que vos, gracias por bancarme, nunca me voy a arrepentir de aquella niña que fui que te eligió como su mejor amiga, porque hasta hoy en día es lo que más me llena de orgullo poder llamarte así.
Sos la persona que más luz le da a mis días, y es cierto, cada vez que te puedo cruzar en un recreo o en un pasillo, el echo de abrazarte me llena el alma, vos me das PAZ más que nadie, vos ME HACES BIEN, me haces olvidar de todos los problemas aunque sea por un minuto, me das toda la paz que necesito para sentirme bien.

GRACIAS NATI
Te mereces el cielo.. entero. gracias por formar parte de mi vida, por nunca irte de ella, por ser mi hermana del corazón, por hacerme sentir que sos la única persona que voy a seguir teniendo a mi lado pase lo que pase, y pasen los años que pasen. Te amo y nunca te voy a dejar, nunca..
ayer hoy y siempre mi mejor amiga, en las buenas y en las malas, por siempre.
Nunca te lo olvides enana, jamás nos vamos a dejar. Te ama incondicionalmente..
Tu por siempre mejor amiga, kia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario