6.8.11

Cuando escucho las pastillas nunca entró en la famosa CRISIS de la DUDA, nunca me encuentro ENVUELTA EN SOLEDAD porque me hacen sentir completamente llena, nunca entiendo las cosas A MEDIAS. En cada uno de sus recitales sentís la necesidad de gritarle SOLO TE PIDO una canción más pero sin embargo seguís lo que todos cantan, "piti tiene razón piti tiene razón esto es una fiesta la puta madre que lo parió", y ahí están ESPERÁNDOME sus canciones y te preguntas ¿CÓMO PUEDO ENTRAR EN MI? tanta pasión junta, y es ahí que te invaden los RECUERDOS de CUÁNTAS VECES estuviste angustiada, sin ganas de nada, y te levantaron al instante una sonrisa de oreja a oreja, ¿QUIÉN SABE, no ? pero hoy se más que nunca que ME RESULTA IMPOSIBLE bajarme de todo esto, que nunca tuve MIEDO A EQUIVOCARME con esto, que nunca me importaría si me llaman MALDITA Y CORTAMAMBO.. pero yo para llegar a verlos daría OTRA VUELTA DE TUERCA MÁS, y mucho más, cualquier sacrificio por que hay MUCHAS COSAS, muchos motivos que me hacen querer estar tan cerca.. uno de ellos, es el estar LOCA POR VOLVERLOS A VER, sí , cualquiera que comparta mi pasión, entiende esta locura, de salir de un recital y quedarte con ganas de más, de otro AMAR Y ENVEJECER, de escucharte y escuchar a la gente gritar, "si esta no es la fiesta, la fiesta dónde está?" . ME JUEGO EL CORAZÓN de que muchos años más voy a seguirlos a cada minuto, contando sus HISTORIAS, ya que no paran nunca de crecer. Este sentimiento, es LO MÁS LINDO que hay pero sólo lo puede entender quien es pastillero. 



QUIERO otro luna
QUIERO diciembre

QUIERO D E S A F Í O S
QUIERO viles medios y gobiernos procaces.

QUIERO cantar y gritar hasta quedarme SIN VOZ.
QUIERO cantar piti tiene razón
QUIERO volverlos a ver






No hay comentarios:

Publicar un comentario