10.6.11

UN POCO DE MÍ.

* Mi nombre es Chiara, Suena feo pero se pronuncia Kiara.
* Tengo 15 años, y dentro de 16 días cumplo los 16.
* Signo: cáncer.
* Mi papá es el mejor ser de la tierra, no hay nadie que sea tan importante como él.
* Tengo una perra, Lola. Labradora, la conocí de grande, pero gracias a pato la tengo, siempre quise un labrador desde chiquita.
* Soy de independiente. No soy una enferma por mi equipo ni por el fútbol, pero me encanta mirar los partidos con papa y estar orgullosa por lo que compartimos!
* Cuando pedí el labrador de chiquita a papá, me trajo un canario……..
* Todos los años de mi vida fui a veranear a la Lucila del Mar.
* En toda mi etapa escolar pasé por diferentes grupos de amistades, muy pocas amigas las mantuve desde chiquita.
* Hace nueve años que no tengo a mamá pero estoy orgullosa de la vida que me dio y de todo el esfuerzo que hizo por ser quien soy hoy, es el ser que más necesito pero aunque no se haga presente, la siento en todos lados.
* Mi curso solo fue muy unido en sexto y séptimo grado. Ahora somos un desastre pero estamos mejorando de a poquito
* Mi primer amiga fue Agus. Aunque no hayamos seguido la relación como antes, siempre estamos la una a la otra.
* Mi primer “novio” lo tuve en salita de 3, y se llamaba Rodrigo.
* Nunca supe lo que es cambiarse de colegio.. muchas veces estuve a punto de hacerlo pero nunca tuve el valor de hacerlo.
* Mi comida preferida desde chiquita son los fideos “Caseritos” De la Romana. Con manteca y queso rayado la serenísima. Amaba llegar del cole y que mamá me lleve a la cama la bandeja con fideos
* Mi postre preferido es el helado, o el panqueque con dulce de leche
* Soy muy golosa.
* La golosina preferida? Mmm kinder y alfajor milka paradise 
* Mi banda preferida? LAS PASTILLAS DEL ABUELO. (nada que te supere)
* Mucha gente me dice que soy una persona muy especial, y eso me deja pensando muchas veces. No se refieren al especial en el sentido de boluda, o de gran persona, amiga, no, sino a algo que ni saben ellos, Algo simplemente que algún día lo voy a saber según alguien cercano.
* Toda mi vida miré absolutamente todos los programas de Cris morena, una vez me prohibieron ver Rebelde Way pero mamá a escondidas me dejaba mirarlo.
* Por mirar rebelde way, le pregunte a mamá ¿que era el sexo?
* Todas las mañanas papá antes de irse a trabajar me tiraba la revista de chiquititas por debajo de la puerta.
* Cuando era chiquita y estaba mirando el mundial, un jugador de argentina se había quebrado la pierna, recuerdo que de la impresión se me rompió la galletita de agua y me la tiré encima (Tenía mermelada)
* El único albúm de figuritas que pude llenar Fue el de Bandana.
* Siempre que armaba la casita de barbie nunca la usaba.
* En quinto grado estuve completamente loca por un chico de Séptimo. No era la única, todas mis compañeras también. Íbamos a olimpiadas de matemáticas solo para verlo en los recreos (locas de mierda)
* En sexto hacíamos la misma locura (Parecida) Sólo que eran chicos diferentes por suerte pero para variar.. de séptimo.
* En séptimo ya era una especie de pedofilia, mejor dejémoslo ahí..
* Nuestras chombas de séptimo grado eran terribles, asquerosas, parecíamos de la compañía de telefónica. El año que viene nos vamos a vengar somos mayoría las chicas esta vez
J

* En córdoba.. el coordinador del viaje el último día se abrió la cabeza.. fue muy feo.
* Para mí, el mejor restaurante de todos es lejos EL TANO. En avellaneda (L)
* Fines de 2006 conocí a nati de la cuesta, de a poquito se fue conviertiendo en mi mejor amiga.. Incondicional.
* Gracias a un cumple de nati conocí a muchas personas a las que hoy les debo mucho
* Extraño a mi profesor de contabilidad de Primer año. Papitas raul (L)
* Segundo año para mí fue el mejor año hasta ahora.
* Me encanta Taylor swift
* Un tiempo me obsesioné con la series Grey’s Anatomy y Gossip girl. Ahora estoy obsesionada por skins

* Tengo un tipo de obsesión por los "Tomás" Igual hay excepciones obvio , jajaja
* Hace unos años mis compañeras me habían re aturdido la cabeza con crepúsculo y termine leyéndome todos los libros, y mirando todas las pelís, hoy en día fue algo importante porque desde ese día me encanta leer.
* Soy muy variada con la música me gusta todo
* El 29 de diciembre de 2009 tuve la alegría de poder decir que tengo la hermana que nunca tuve, Bian, más que mi mejor amiga mi hermana de sangre.
* En tercero pusimos un cartel en el aula que decía El tercer final, los que ahora estan en quinto nos retocaron el cartel y pusieron El tercero pija.
* Quedó ese apodo. Fuimos el tercero pija :D Bien dicho. Éramos un curso bien choto.
* A fin de tercero le hicimos la despedida a la profe de matemática, con regalo y todo, comimos como desesperados ese día pero nos sirvió para unirnos un poquito más.
* También recuerdo que tuvimos una pelea con el profe de computación., mis compañeros se sacaron mal y hubo un re bardo.
* Este año, hicimos un almuerzo con la profe de biología, comimos como gordos, en especial muffins
* También fuimos al Teatro, y decidimos ir todos juntos al burguer a comer. (Intento de unión)
* Nunca estuve tan nerviosa en un 15 como en el de flor, era la primera vez que leía una carta, fue tan linda esa noche
* El otro día nos decidimos por la empresa de viaje de egresados. SIIIIIII nos vamos por snow!
* Hoy 10 de Junio me siento totalmente feliz y plena.


Continuara muejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario