13.6.11

YO SOY

Histérica
Cuando se me pinta, caprichosa .
Negativa
No lo suelo admitir pero, celosa .
Jodida
Loca
Amigable
De guardarse las cosas
En mi mundo
Tranquila, solo hay veces.
Según varios, tierna.
Carácter? PODRIDO.
Solidaria
Mina
complicada
Insegura , muy.
Torpe
GOLOSA
muy muy muy sensible
0 creatividad
Mentiras? Algunas (piadosas)
Educada
Fastidiosa
Demostrativa? Con quien quiero
Suena cursi pero AMAR, me encanta amar, reír, y ser feliz con la gente que quiero, puedo ser todo lo que dije pero a la vez si quiero puedo ser lo que me proponga ser, inclusive, positiva. 
Soy FUERTE sobre todas las cosas, por algo hoy, estoy acá. 


KIAAAARA .

2 comentarios:

  1. porque ella es la mas linda
    porque ella es la mas fuerte
    porque ella es unica e inigualable
    la amo.

    ResponderEliminar
  2. Esta persona que te está contestando es feliz muy feliz sabes por qué? por ser tu amiga y tenerte incondicionalmente, Te ama como a pocas personas!!

    ResponderEliminar